lunes, 28 de enero de 2013

Abrigo de leopardo






Desde hace un tiempo voy en busca del abrigo de leopardo perfecto. Y hace unas semanas ize una carta de esas bien bonitas para lanzar al mar dentro de una botella de vino y pedir muchos deseos, mi deseo no fue concedido así que vuelvo a intentarlo, esta vez por un medio espero que más eficaz.




Así que ahí voy:
Querido ser misterioso llamémosle karma llamémosle “ratoncito Amancio” que  transformas mis caprichos imaginarios en prendas reales y palpables, me gustaría que me encontraras un abrigo de leopardo con estos requisitos:
-Capucha. INEGOCIABLE. Quiero que mi abrigo de leopardo tenga capucha si o si. Me gusta el rollo que le da al abriguillo en cuestión.
- Pelito en la capucha, de esos que rebordean la capucha, por si no me bastara con todo el pelo que recubre el abrigo.
-Un forro negro. Eso ya es rizar el rizo, pero puestos a pedir vamos a ser ambiciosos que luego siempre hay que recortar deseos.
-Y tooooddooo eso a un precio que no me deje la visa tiritando, que la cuesta de enero ya se está cebando con mi cuenta bancaria.
Besitos y abracitos allí donde quiera que estés

P.D mi próxima petición será a través de una danza de la lluvia acompañada de señales de humo fluorescentes.





Dejando de lado este delirio momentáneo, sigo con la búsqueda y es que hace tiempo que busco un abrigo de leopardo, más bien dicho EL ABRIGO de leopardo. Hay posibles candidatos al trono. Los nominados son:



  • Abrigo de queen’s wardrobe que Alexandra de Lovely pepa saco el año pasado. Pros: capucha con pelo y forro negro. Contras: su precio 72 euros, dinero que no se si arriesgarme en pagar por un abrigo que no me e probado y que puede que me eche encima 10 quilos mas...







  • Abrigo de Sheinside, hasta hace 3 semanas era el candidato perfecto. Cuando lo vi en el blog de Lady Framboise me decidí a comprarlo, con la mala suerte que la semana siguiente salió también en el blog de Like a princess by kuka. Consecuencia? Se agoto en nada y menos y una menda lerenda se quedo sin este precioso abrigo...







  • Abrigo de Asos. Pros: capucha y su precio 24 euros. Contras: no se si me termina de gustar el color y me da miedo que sea demasiado corto...









  • Abrigo de ebay, que me pedí en un arrebato el día después de quedarme sin el de Sheinside y que me llego hace dos días y no me acaba de convencer... Teniendo en cuenta que me costó 10 euros, no he entrado en depresión, pero sigue sin saciar mi sed de abrigo.


Os a pasado alguna vez que os cuesta tanto encontrar una prenda?  Alguna sugerencia de abrigo de leopardo con estas características?



Desde Barcelona, con amor

8 comentarios:

  1. Si es que me gustan todos,jijiji...pero si puedo ayudarte..el segundo es increíble!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. vaya unas propuestas perfectas y muy chics!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos segumos leyendo!
    te deseo lo mejor y sigue así

    saludos de www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de Zara del año pasado, y este año me compré el de Pull&Bear pero es totalmente diferente :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan pero sin embargo no me veo nada con ellos... Creo que mejor para llevar ese estampado como forro interno. Mi parka es así y me encanta!

    Muas

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy buscando uno!! me encantan :)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los abrigos con este print.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y de hecho tengo uno, pero no se por que no le saco partido...

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. llego bastante tarde, pero quizás no llegaste a comprarlo,
    http://www.aliexpress.com/item/Fashion-street-6165-hot-selling-vintage-thickening-leopard-print-fur-outerwear-overcoat/1951019297.html
    yo lo he recibido hoy, no tiene pelo en la capucha pero el resto lo cumple :)

    ResponderEliminar